"Porque de tal manera amo dios al mundo, que envio a su hijo, unigenito, para que todo el que en el crea no se pierda, mas tenga vida eterna". juan 3.16
"Ya conocen la gracia de nuestro señor Jesucristo, que siendo rico se hizo pobre, para que con su pobresa nosotros fueramos enriquecidos". 2Corintios 8:9

20101012

LA LUZ DE LA VIDA



Hubo un hombre enviado de Dios, el cual se llamaba Juan. Éste vino por testimonio, para que diese testimonio de la luz, a fin de que todos creyesen por él. No era él la luz, sino para que diese testimonio de la luz. Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas, a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:6-14

Y ésta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. Juan 3:19-21

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio acerca de ti mismo; tu testimonio no es verdadero. Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy; pero vosotros no sabéis de dónde vengo, ni a dónde voy. Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. Juan 8:12-17

Entonces Jesús les dijo: Aún por un poco está la luz entre vosotros; andad entre tanto que tenéis luz, para que no os sorprendan las tinieblas; porque el que anda en tinieblas, no sabe a dónde va. Entre tanto que tenéis la luz, creed en la luz, para que seáis hijos de luz. Juan 12:35-36


Amados, les invitamos a reflexionar en los pasajes bíblicos que citamos en esta ocasión; solo queremos que asuman conciencia de que Cristo es el camino verdadero, de que Cristo es la luz que ha de salvarnos de las tinieblas en las cuales esta este mundo, y de que Cristo les ama infinitamente y tiene un propósito de bendiciones con cada uno de nosotros... Este mundo es un túnel tenebroso y la única esperanza de salida es Jesucristo, el dijo: "Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida". permite que la luz de Cristo resplandezca en tu vida; Cristo te ama, Dios te ama; se valiente y escapa de las corrientes tenebrosas de este mundo...

Amiga, amigo; no lo dudes nunca... Dios te ama!!! Búscale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario